World Vision Perú y EXPO MUJER se unen por la niñez

World Vision Perú
Nov 24, 2022 12:10:36 PM

Trabajar por el bienestar de la niñez es un compromiso que requiere una suma de esfuerzos y voluntades para hacerla realidad: invertir en la salud, educación y protección de niños, niñas y adolescentes, requiere de todos. Este año, la ONG Internacional World Vision y EXPO MUJER se unen por una misma causa.

Cada año, la feria EXPO MUJER presenta el talento de mujeres emprendedoras que recibieron la capacitación necesaria para crear sus negocios y este 2022 no será la excepción. Para esta edición, además de encontrar 200 emprendimientos de mujeres que lograron cumplir sus objetivos con mucho esfuerzo, todo lo recaudado en esta feria será entregado a la ONG para invertir en proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible de la niñez y adolescencia.

Así se anunció en la conferencia de prensa que contó con la participación de las actrices Marisa Minetti, Kukuli Morante y Titi Plaza; las influencers Fiorella Flores y Angie Pajares y el veterinario Pancho Cavero sobre la feria a realizarse este 25, 26 y 27 de noviembre en Casa Prado, ubicada en la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio, en Miraflores.

La feria EXPO MUJER contará con ocho zonas comerciales divididas en belleza y salud, moda, negocios y emprendimiento, entre otros. A lo largo de estos tres días, se realizarán conferencias, ruedas de negocios, clases maestras, presentaciones, así como degustaciones y música en vivo.

Para recolectar más dinero por la niñez más vulnerable, se realizará el sorteo de un auto 0 km entre todos los asistentes a la feria. Por cada 150 soles de compras realizadas de las marcas expositoras, se entregará un ticket para poder participar del sorteo.

EXPO MUJER

Es una “Incubadora de Negocios” que apuesta por la capacidad de las mujeres de crear empresa, a través de herramientas que favorecen su empoderamiento, apoyan su tenacidad y vocación por construir empresa en una sociedad no acostumbrada a ver a la mujer como emprendedora.

ONG World Vision

World Vision Perú trabaja desde hace más de 40 años por reducir la violencia contra niños y niñas a nivel nacional con el despliegue de proyectos que buscan generar conciencia en padres, madres, maestros y autoridades sobre las graves consecuencias que genera esta práctica en el desarrollo de los menores de edad, quienes son el futuro de nuestra sociedad. Conoce más en https://worldvision.pe/